Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
IMG-20140309-WA001

Como los cangrejos… Titan Desert

 

Como los cangrejos… pero con las pinzas muuuy afiladas.

 

Esta semana, como ya adelanté en el último post, ha sido un desastre a nivel preparación de la Titan. Es curioso, pero de cara al entrenamiento, no sólo importa físicamente lo poco o mucho que haces durante la semana, sino que anímicamente “toca la fibra” saber que los demás compañeros acumulan muchos km en las piernas. El whatsApp de la Titan entre amigos va que arde, y eso es bueno ya que te motiva.

 

Santi, Juan y Marc, esta semana le han dado bastante caña! Definitivamente me voy a tener que comprar un foco, para poder salir por las noches. No me quedan muchas alternativas.

 

Aritz sigue con problemas de espalda, eso si que es una problema, así que esperó se recupere pronto. Aún así, él sabe que físicamente está como un toro, y que se lo puede permitir.

 

Juanma, será baja definitiva para la Titan por motivos más que justificados, perdemos experiencia en la carrera y eso preocupa, ya que allí los pequeños consejos son básicos, nos quedamos en las manos de Juan que también repite, confiamos plenamente en ti. Por cierto, me olvidé semana pasada de felicitar a Marc y Juan por la Ultramaresme, adjunto foto en la meta después de 85km con mucho desnivel, viendo la cara que hacen después de 85km, veo que voy a al Titan bien acompañado.

 

Esta semana 3 sesiones de spinning, lunes 10 km con mucha intensidad, martes 20 km y domingo otros 20km previos al Clásico. El problema de esta semana es, no haberme subido a la bici. Entrenar en indoor está bien, pero nunca refleja la realidad de la carrera, a la bici estática no se le suele pinchar la rueda.

 

El fin de semana he estado fuera Barcelona, y la verdad que tiene mérito convencer a 3 parejas de amigos,  para acabar haciendo turismo sobre una bici, aunque fuera con bicis eléctricas los demás y JR y yo con un hierro de antes de la guerra. De todas formas, no nos engañemos, esta semana he retrocedido como los cangrejos.

 

Quedan 34 días, y teniendo en cuenta que recomiendan que 1 semana antes no hay que entrenar, diremos que faltan 27 de entrenamiento!!. Ahora tengo que empezar a pensar también en la alimentación, empezar a cargar de hidratos, muchos cereales y proteínas.

 

Esta semana poco más, por suerte y gracias a Messi empezaré la semana con algo de alegría y esperanza.

 

A seguir pedaleando…

 

(Clik AQUI para ver todas mis publicaciones)

 

@mogaspart