Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
.facebook_1877378857

Feliz y contento de completar otra nueva jornada

 

 

Esta semana el reto se desplazó a Zaragoza. Allí realicé el pasado jueves el 51 IM. Para ello toco un buen madrugón y una hora y media de coche antes de comenzar.

 

 

Sobre las 8:30 daba comienzo en la piscina de Stadium Casablanca. Al principio costó entrar, tenía el estómago un poco enfriado, poco a poco fueron pasando los largos hasta completar la distancia en 1h 15m.

 

 

El comienzo de la bici fue con mucha niebla, los doce primeros kilómetros la densa niebla escupía bastante agua. La niebla dio paso al sol camino de Cariñena. Allí di la vuelta para regresar a Zaragoza y subir un asegunda vez hasta Cariñena.

 

 

Completé los 180 kilómetros en 5h,58m en la puerta de la recién inaugurada tienda de Triatlón Transizion Sport. Allí realicé la última transición para comenzar en compañía de varios corredores con la Maratón.

 

 

El recorrido transcurrió entre la zona de la Expo y el paseo del Ebro, fueron cuatro vueltas en las que estuve muy bien acompañado de corredores locales.

 

 

El tiempo final fue de 11h, 25m.

 

 

Feliz y contento de completar otra nueva jornada que me deja a uno del final del reto, el próximo sábado 28 si no pasa nada raro completaré otro gran reto con ese 52 IM, un gran objetivo que hace un año se veía imposible de lograr.

 

 

El escenario elegido serán las instalaciones de Oberena en Pamplona con los mismos recorridos de aquel lejano dos de enero y ese primer Ironman.