Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
triatlon-madrid-km0-deporte-logo-45

Km 0, un triatlón diferente

 

Para mi lo va a ser sin duda, o mejor dicho, rectifico, lo está siendo, si, por que si pienso que este Triatlón distancia Ironman al que han llamado Km 0 es una carrera que se hace el domingo 27, estoy muy equivocado…, esta carrera empezó en enero, y terminará el domingo por la tarde, lo siento pero no os puedo concretar hora, pero si espero que sea lo más pronto posible.

 

En diciembre fue cuando por primera vez escuché lo de Triatlón Madrid Km 0 distancia Ironman…, recuerdo que lo escuché, y como buen acto de meditación, lo saqué de mi cabeza. El año anterior había sido en lo extradeportivo un año difícil, y no sabía cómo me iba a plantear este año 2015 en lo deportivo, así que en ningún momento se me pasó por la cabeza hacer algo de semejante embergadura en el mes de septiembre.

 

Pero aquí es cuando aparecen los amigos, esas personas que están en los momentos buenos y sobretodo en los no tan buenos, y en esta ocasión se presentaron en forma de triatlón Ironman, regalándome la inscripción a esta carrera, y fue en ese momento cuando vi claro que este 2015 tenía un gran reto. No hacer el Km 0, ni entrenarlo, si no dedicar cada minuto de actividad deportiva, cada minuto de pensamiento hacia esta carrera y la carrera, a mis amigos. Esta carrera va por vosotros, y por más personas que están cerca, por su puesto, pero vosotros sabéis que tenéis una gran responsabilidad de lo que va a pasar este domingo, y os tendré muy presente en la natación, en Canencia, Morcuera y Cotos, y en cada kilómetro de los 42 kilómetros que tiene la maratón.

 

Así que llegado este momento no toca disfrutar, no, por que ya estoy disfrutando del momento, lo llevo disfrutando 9 meses, sólo queda llegar todos a la meta y brindar por el carrerón que hemos hecho.

 

 

 

Luis P.García Coronado