Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
foto salida carrera Land Warriors 2

LAND WARRIORS

 

Me hacía mucha ilusión la prueba.

 

Una gran cita la Land warriors¡¡ patrocinada entre otros por Fronda que montó una zona de obstáculos de los más divertida..para los runners pero sobre todo para los ciclistas, que caían como chinches en el foso lleno de agua y embarrados encaraban los últimos200 metros  a meta.

 

Un Duatlón cross para gente dura, o al menos eso sugería el propio cartel publicitario de la prueba, evento para guerreros..y..bueeeeno…aunque yo lo soy..me dije:  “Prueba con el cross sólo Sonic” grr entre precavida y cobarde.

 

Lo tenía todo preparado, mi ropa runing, la cabeza.

El sábado había entrenado en pista con mi Club y los 5 x800 a 3,50 minutos habían sido exigentes pero con buen resultado, así que intuía que la prueba del domingo iba a ser mía.

 

Preparé a los niños, desayunos, vístelos, vístete y todo a punto por que con el GPS iba a llegar pronto a Majadahonda, al recinto ferial.

 

Monto a los niños en el coche con prisas y me dicen: “¿podemos quedarnos mami?” con carita de dibujos animados de grandes ojos indefensos, “preferimos quedarnos en casa mami pero te deseamos suerte”…mm..en fin..bueno..veamos, change of plans..casi mejor¡ menos equipaje¡

 

Así lo hago en 28 minutos estaba allí, no iba sobrada de tiempo, pero suficiente, 11.10 horas, hasta las 11,30 tengo 20 minutitos para recoger mi dorsal y calentar un poco.

 

Aparco en la gran explanada.

Salgo del coche y oigo al speaker: 3,2, 1…vamos guerreros¡¡

 

De repente se me para el corazón.

Pero me digo a mí misma, eso son los duatletas, ahora darán la salida del cross. Un pelotón a ritmo frenético cruza delante de mí, veo caras conocidas..

 

Me acerco a las carpa de Runin y me encuentro con Gabriela: “Gabi ahora toca la salida del cross no??””Soni¡¡ qué haces aquí? ya han salido..”

Llega súper Rebeca: “Sonia¡¡ acaban de dar la salida¡ voy a por tu chip y sale esprintando¡¡”

 

Ay madre..

 

QUE LLEGO TARDE¡¡ NO ME LO PUEDO CREER¡¡

 

Vuelve Rebeca corriendo, me da el chip, paso por el arco de salida para toma de tiempo ante la mirada atónita de la organización, ya relajada a 5 minutos largos de la salida de la prueba..y me pongo a correr..a todo gas¡

Vaya calentón de patas¡¡

 

Pero he ido hasta allí y quiero correrla. Adelanto a la cola de la carrera, voy dando ánimos, jaleando a las chicas. Me encanta, qué de chicas¡¡¡¡ la camiseta verde caki de Runin es chulísima.

 

Sigo adelantando y al final llego sexta.

Exhausta y sonriendo por la curiosa experiencia persecutoria.

 

Me quedo jugando con Style Outlet las rozas  y disfrutando del avituallamiento espectacular, con repostería y palmeritas riquísimas, del sorteo de los hotelazos Fontecruz, del taller de jardinería fronda, de la exhibición de Land Rovers….

 

Un diez Runin.

 

Be Runin

 

Sonia López