Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
logo copia

rSecond Run, el primer mercadillo digital del running, natación, ciclismo y triatlón

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS, DEJA ATRÁS LO QUE NO USES 

 


El mundo del running, el ciclismo y el triatlón se han convertido en un sector de éxito, con un destacable crecimiento en los últimos años. El mercado y su evolución han propiciado el nacimiento de SECOND RUN, el mercadillo digital experto en el sector.

 

En España existen 4 millones de corredores y se organizan cerca de 4.000 carreras populares al año. La industria genera más de 3.000 millones de euros anuales. Los atletas invierten en material deportivo para correr con lo adecuado y evitar lesiones. El gasto medio por cada corredor oscila entre 700 y 2.000 euros anuales, de los cuales 180 euros provienen de transacciones a través de internet.

 

El running crece en torno a un 10% anual y, según las estadísticas, la participación en maratones se incrementará en los próximos años. El crecimiento del mercado en 2014 ha estado cerca del 40%.

 

En los últimos 5 años, se ha multiplicado por 3 el número de licencias de triatlón, por 2 el número de clubes y se ha incrementado el número de licencias de atletismo en un 50%.

 

El ciclismo mueve más de 1.000 millones de euros en nuestro país, con una cuota de las MTB de más del 60%, y produciendo España más de 500.000 bicicletas.

 

Pero estos deportes aún no han tocado techo y han venido para quedarse e implantar un estilo de vida sana y saludable, por lo que los crecimientos en 2015 y posteriores están asegurados.

 

Por todo ello, desde Runin hemos creado SECOND RUN, la primera plataforma especializada que permitirá a los usuarios disfrutar, desde cualquier dispositivo, de una nueva manera de comprar, vender o intercambiar artículos de running, natación, ciclismo y triatlón de segunda mano y ocasión.

 

¿Quieres una nueva bici y para eso tienes que vender la antigua? ¿Estás buscando un pulsómetro y en las tiendas son demasiado caros? ¿Te han regalado unas zapatillas que no te valen y no puedes cambiar? ¿Quieres iniciarte en el triatlón y hacerte con tu primer equipo? ¿Tienes guardado en tu trastero un casco que ya no usas?

 

-  Aquellos artículos que has dejado de usar pueden ser útiles para otras personas y vendiéndolos conseguirás sacar un rendimiento extra.

 

-  Aprovecha la oportunidad de comprar, a un mejor precio, aquello que estás buscando.

 

La facilidad con la que se puede poner a la venta un producto de forma instantánea, creando un anuncio de calidad con múltiples funcionalidades, y el público especializado al que se dirige serán la clave de su éxito.

 

Aquí todo es fácil, sencillo e intuitivo.

 

Descubre www.secondrun.es

Powered by Runin.es