Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.

SÓLO DORMIRAS BIEN CUANDO…

 

Últimamente leo artículos que se titulan:

“Dormirás bien cuando hayas dejado el móvil 2 horas antes.. Dormirás bien tras hacer el amor a tu pareja de estas posturas… Dormirás bien cuando hayas cenado estas cosas…”

 

¿Sabes qué? Que a lo mejor ayudarán a dormir… PERO A MÍ NO.

 

No me mires así, si soy un rebelde, un canalla, que tiene otro método para dormir mejor. Y sé que quieres te lo diga para aplicarlo tú también. 

 

Somos personas de modas, que si te dicen que para dormir tienes que hacer 50 flexiones las haces, ya que te lo dice el gurú de turno. Como es lo más fashion en estos momentos, TODO PORQUE SABES QUE EL MEJOR MÉTODO PARA DORMIR, NO PIENSAS AFRONTARLO NUNCA.

 

¿Sabes por qué no duermes? ¿Sabes por qué te pegas las noches dando vueltas? ¿Por qué te levantas  a las 4 de la mañana todos los días, sin ninguna intención sensual?

 

PORQUE NO TE PONES DELANTE DE LOS MIEDOS QUE LA VIDA TE PONE TODOS LOS DÍAS.

 

UY, ya veo que no quieres seguir leyendo.

 

Por mucho que te digan los demás, consejos de comer fruta, de no coger el móvil, de hacer el amor… antes de ir a dormir, para descansar durante toda la noche…. Como no afrontes los miedos que tienes durante el día, te aseguro que la noche será muy larga.

 

El éxito, en la vida, no es tener miles de seguidores en redes sociales, tener la agenda con nombres importantes que luego no te llamarán durante años o acostarte todos los días con una persona diferente Dormir a pierna suelta, no es saber que tras tu zancadilla, tu vecino no ha conseguido sus sueño o has roto la pareja que tenía tu ex.

 

Dormir a pierna suelta, es saber que durante el día, has hecho frente a todos los retos que la vida te ha puesto. Dormir a pierna suelta es saber que no has sido un cobarde y has dicho, a toda dificultad que se te ha presentado: “AQUÍ ESTOY, ¿Qué me tienes que enseñar?”.

 

Pero se nos ha enseñado, que cuanto menos problemas tengamos, es que de verdad, somos unos seres de éxito.  Lo que se nos enseña, a ser unos cobardes, a desarrollar el papel de víctima y a disfrutar con el deporte nacional, la envidia, cuando no hacemos frente a las dificultades de la vida.

 

PORQUE HACIÉNDOLO ES EL ÚNICO METODO DE SER MEJORES QUE AYER, DE SER UNOS CANALLAS DISRUPTIVOS.

 

¿O es que siendo un “no valiente” crees que vas a crecer? ¿Crees que creces cuando aumentan tus seguidores y no cuando dices si a las dificultades?.

 

Tenemos miedo al miedo. Miedo a saber qué podría pasar si nos enfrentamos a la situación. Miedo a no saber si podremos hacer frente a todo lo que conlleve el reto. Miedo a que la gente nos dé de lado, porque hemos hecho algo que no estaba en sus planes para nosotros…Tenemos miedo al posible éxito, tenemos miedo a descubrirnos, miedo a sentir…

Así que nos promulgan que un mundo ideal , como el Disney, es un mundo lleno de éxito, de felicidad, de alegría y compañerismo..Por lo tanto, cuando llegan las dificultades, intentamos salir corriendo de ellas, porque eso no es lo que queremos y soñamos. Esas dificultades para otros.

 

Cuando no duermes, siempre está tu subconsciente diciéndote: “ Te recuerdo que tienes que hacer frente a ese miedo..Te recuerdo que no te voy a dejar en paz hasta que lo hagas…Te recuerdo que hasta que no des el paso adelante…NO PIENSO PARAR”.  Nos levantamos de la cama, andamos por el pasillo, y pensamos que con un vaso de leche caliente, se nos pasará todo.. E incrédulos de nosotros, por cansancio, que no por otra cosa, nos dormimos, pensando que ya no nos volverá a pasar más este insomnio.

 

¿Y qué pasa a la noche siguiente? MÁS DE LO MISMO. ¿Qué pasa si afrontaras ese “run-run” que tienes en la cabeza?

 

.- Te descubrirías. Verías lo fuerte que eres. Que puedes superar cualquier dificultad en la vida. Que nada ni nadie puede pararte cuando se pone en tu camino. ( No estoy promulgando que mates a nadie, por favor, por tu sueño, eh?).

 

Descubrirás talentos que tenías ocultos. Sabrás de qué estás hecho de verdad. Y sobre todo, si estás luchando con dientes y uñas por tu sueño, es porque realmente te importa. Si algo lo dejabas a un lado, era porque no te motivaba.

 

.-Los miedos solo están en tu cabeza. Cuando superas miedos, te das cuenta, que muchas veces nos acojonamos por tonterías. Porque creemos que no seremos capaces. Pero como bien dices las madres: “¿Pero lo has intentando antes?”. Hazlo, da el paso y descubre que hay detrás del rey miedo. Siempre suele haber beneficios más que perdidas.

 

Así que ya sabes porque no duermes bien, PORQUE NO HACES FRENTE A LOS MIEDOS QUE DURANTE EL DIA LA VIDA TE HA PUESTO POR DELANTE.

 

Déjate de vasos de leche, del móvil 3 horas antes…(no del sexo), pero afronta siempre todos los problemas EN EL MOMENTO QUE SE PRESENTEN y te digo que dormirás a pierna suelta siendo siempre más fuerte de lo que te imaginaste al despertar.

 

David Asensio.

Ceo Canalla de Chocolate Rojo Consulting.

Autor de Liderazgo Canalla. Libera tu lado más rebelde.