Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
112704420

Todo es reflejo de tus creencias

“Es imposible, jamás lo conseguiré, no podré conseguirlo, es una locura bajar de ese tiempo, nunca podré llegar hasta donde ha llegado él…”

 

“Claro que puedo, ya has visto que se puede hacer, pues yo también, he bajado de mi tiempo y más que voy a bajar…No sé donde están los limites de mi cuerpo…”

 

Vuelve a leer estas dos listas de frases. ¿Ya?

 

Al leerlas, crees que no tienen en nada en común. Más bien al revés, que son antagónicas. Crees que no están relacionadas, pero por tu creencia, no has visto que todo lo que has conseguido en tu vida, y lo que NO, depende de tus creencias. Todo en nuestra vida, es reflejo de nuestras creencias.

 

¿Qué esa persona nos cae bien o mal sin conocerla? Todo depende de nuestras creencias.

 

¿Qué creemos o no que podremos bajar de los 4 minutos? Todo depende de nuestras creencias.

 

¿Qué pensamos que podremos conseguir terminar la carrera? Todo dependerá de nuestras creencias. 

 

Como bien decía una frase “Tanto si crees que es posible, como si no, estás en lo cierto”. Y es así. 

 

Vemos a gente que rompe records mundiales, que triunfan con empresas nacidas en un garaje, que triunfan tras haber nacido en unas circunstancias que no les auguraban un futuro muy prometedor. Si, llegaron a triunfar gracias al trabajo y al esfuerzo. Sin él, no lo hubieran conseguido.

 

¿Pero cuál fue el principio del comienzo de todo? SUS CREENCIAS.

 

Somos seres humanos creados por creencias. Las creencias son experiencias que hemos tenido que nos hacen creer que algo es así y siempre será así , porque nosotros lo vivimos o alguien, nos lo dijo. Creyendo en las creencias que corren por nuestras venas, hemos llegado hasta donde estamos en estos momentos, aquí hablando tú y yo.

 

Habrás conseguido o no terminar una carrera, tener o no una pareja, hacer realidad tus sueños de tener una empresa o trabajar en esa empresa tan soñada por ti… Echa un vistazo a tu vida  y dime: ¿Cuántos sueños has hecho realidad?

 

El número dependerá de esas creencias que corran por tus venas, que te digan :” No eres digno de conseguir sueños, es imposible, déjate de locuras, si yo no lo conseguí..tú tampoco”.

 

Si has hecho más caso a tus imposibles que a los posibles, sentirás que tu vida, está en saldo negativo de sueños.

 

Sé que darte cuenta de eso, es duro. Sobre todo, porque sentirás qué has hecho con tu vida, que si has tenido una vida hasta ahora nada motivante, tu futuro será igual o peor.

ERROR. ¡¡TÚ NO ERES TUS CREENCIAS!!.

 

Hasta ahora creías que lo eras y en alguna situación, esas creencias negativas, te han salvado de algún apuro importante. Así que dales las gracias. Pero ahora tienes que despedirte de ellas , decirles BYE BYE… Porque vas a incorporar nuevas creencias a tu vida, que te van a empezar a llevar a donde quieres estar. Así qué:

 

.- Di BYE BYE a la gente negativa de tu vida. Haz una auditoria de las personas negativas que te rodean. Mira sus vidas, te habrán ayudado en muchos momentos, pero para donde quieres llegar, no te ayudarán, al revés, te lastrarán. No digo que dejes de hablarles, pero que no aceptes ya, sus pensamientos y reflexiones negativas. Te han llevado hasta dónde estás ahora.

 

.- El pasado, pasado es. Déjate de fustigarte al ver todo lo que no has hecho o dejado de hacer, por culpa de tus pensamientos. De oportunidades no cogidas…Has decidido no ser ese ratón que gira sin parar en la rueda, te has salido de ella para vivir un nuevo presente y crear un nuevo futuro..Así que deja atrás el pasado, dale las gracias y sigue el camino.

 

.- El cerebro te dará malas pasadas. Querrá que vuelvas atrás, que no dejes la rueda de pensamientos. Lo hace por tu bien, para eso fue creado, para salvaguardar al ser humano de peligros. Y vivir una nueva vida, es tomada como un peligro. Quiere tu seguridad. Pero hasta ahora, has dejado que el cerebro se impusiera sobre ti. Si quieres crear una nueva vida para ti, tienes que empezar a adueñarte de eso que tienes entre los hombros, el CEREBRO.

 

.- No tengas miedo. Una nueva vida siempre da vértigo, habrá gente que se marche de tu lado. Tranquilo, es miedo de ellos, no por ti. Otra gente que aparecerá y te ayudará a conseguir lo que quieres. Tranquilo, quieren ayudarte. Pero no tengas miedo, si es lo que quieres, de verdad, pisa con fuerza.

 

Todo que se refleja en tu vida, es debido a tus creencias. Tanto si crees que puedes como si no, siempre estarás en lo correcto.

 

Todo depende de ti.

 

David Asensio

CEO de Chocolate Rojo Consulting. Coach.