Bienvenido Registrate conectando con Facebook o llenando los campos.
Bienvenido Ingresa conectando con Facebook o con tu usuario y contraseña.
Recuperar Password Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Bienvenido Rellena tu email y te enviaremos de nuevo tu contraseña.
SONIA 1

Todos contra la masacre de Boston

 

 

Tres días después, cuando la rabia y la ira aflojan, me siento capaz de mencionar el atentado de Bóston y referirme brevemente a él, después de días de leer la prensa y apretar los dientes ante tanta barbaridad inexplicable.

 

He recibido varios whatsApp y mensajes. Simplemente por ser corredora, la gente se acuerda de ti y quiere saber tu opinión ante tanto horror, pero no tengo opinión, simplemente me duele, me parece una tortura emocional.

 

Sí desde luego quienes sean los terroristas que aún no sabemos quienes son y quizá no lo sabremos, han logrado su objetivo, tan fácil y simple: convulsionar los corazones, hacer daño, empañar los sueños de mucha gente.

 

Todos sabemos qué hay en las metas de las pruebas: los aplausos, la alegría, los saltos y gritos de ánimo de familiares muchos de ellos niños y amigos apoyando que vas a hacer realidad tu desafío, tu reto.

 

Qué tormento para cualquier cabeza sana, un dolor profundo e imborrable otra vez en nuestros corazones, quizá más aún si es que el dolor se puede medir, por que mezcla el deporte con el terror, la fortaleza humana con la destrucción sin sentido.

 

Gentuza, miserables, puercos yo misma acababa con ellos si con ello supiera que hubiera evitado la masacre.

 

Lo siento por ti pequeño que ya no estás, por ti preciosa que tendrás que encarar esta vida sin una pierna, lo siento mucho por todos los heridos aún sabiendo que por mucho que lo sienta, no aliviaré vuestra pena.

 

Sonia.